Innovarelax

El colchón viscoelástico de tus sueños, barato y de calidad

Tan natural como dormir

Apto para bebés y respetuoso con el medio ambiente

Descubre las cualidades de un colchón natural

La mejor elección para un sueño único

Colchón Viscoelástico PureComfort

Ver colchones

Colchón Viscoelástico PureComfort capas: 20cm de altura

  • Capa 1: Tejido de Aloe Vera acolchado antiácaros: Aporta suavidad y propiedades calmantes para la piel. Reduce sudoración y olor.
  • Capa 2: Viscoelástica
  • Capa 3: TNT: Sistema de autoenfriamiento, confort térmico, disipa el calor.
  • Capa 4: Núcleo Nature-Plus: Espuma caracterizada por su gran flexibilidad y elasticidad. Permite una transpiración máxima
  • Capa 5: TNT: Sistema de autoenfriamiento, confort térmico, disipa el calor.
  • Capa 6: Fibra térmica antibacterias
  • Capa 7: Tejido alveolado 3D: permite la perfecta aireación de los tejidos evitando el exceso de calor durante la noche y favoreciendo un sueño

GrafenoPlus, la revolución del descanso

Colchón Viscoelástico GrafenoPlus

Ver colchones

Colchón Viscoelástico GrafenoPlus capas: 28cm de altura

  • Capa 1: Tejido Ultra-suave acolchado: A Aporta suavidad y protección contra microorganismos perjudiciales.
  • Capa 2: Viscografeno permite un doble confort exclusivo y ergonómico.
  • Capa 3: ExtraVisco
  • Capa 4: TNT: Sistema de autoenfriamiento, confort térmico, disipa el calor.
  • Capa 5: Núcleo Pur-Max con micromuelles: de alta densidad de célula abierta permite la máxima transpiración y adaptabilidad, reduce el estrés y favorece la relajación.
  • Capa 6: TNT: Sistema de autoenfriamiento, confort térmico, disipa el calor.
  • Capa 7: Fibra térmica antibacterias
  • Capa 8: Tejido alveolado 3D: permite la perfecta aireación de los tejidos evitando el exceso de calor durante la noche y favoreciendo un sueño

Tenemos tu colchón viscoelástico ideal

Sí, ¡un colchón viscoelástico puede ser barato y de calidad al mismo tiempo! En InnovaGoods puedes comprar colchones viscoelásticos que aseguran el mayor confort y calidad. Quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Elegir un colchón nunca había sido tan fácil!

Cuida tu colchón y él cuidará de ti

Descansa sin preocupaciones

Para una correcta durabilidad de tu colchón es muy importante conocer algunos tips y cuidados.

Los colchones InnovaRelax llegan enrollados para su correcto transporte. Una vez pasado un tiempo prudencial adoptarán su forma definitiva.

Sus fibras de tacto plumón evitan la deformación con el paso del tiempo y se adaptan a tu columna vertebral como si estuvieras de pie.

Con el paso del tiempo, el sistema Dermawell proporcionará la seguridad que necesitas ante microorganismos,ácaros, hongos y humedad.

Será necesario voltearlo en cada estación del año y dejarlo transpirar media hora cada día.

Si tienes cualquier problema con tu colchón viscoelástico no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos una garantía de 3 años.

InnovaGoods, lo más innovador a tu alcance

En InnovaGoods, trabajamos para hacerte la vida más sencilla.Y lo hacemos a través de un catálogo único que te acompañará a ti y a los tuyos en el día a día. Descubre nuestras categorías y no te quedes sin ideas.

Multitud de productos

Contamos con un gran equipo encargado de diseñar y hacerte llegar los productos más innovadores del mercado.

Equipo multidisciplinar

Preparamos tu pedido de la mejor manera para que esté protegido y te llegue en las mejores condiciones.

Envío seguro

Nuestros productos están presentes en las principales grandes superficies europeas. Trabajamos cada día para que los tengas lo más cerca posible.

Cada vez más cerca

Preguntas frecuentes

El viscoelástico es un material sintético que surgió durante los años 60. La característica principal es que es un material que tiene la capacidad de tomar la forma del cuerpo de la persona que lo utilice. Esto hace que disminuya la presión en el punto de apoyo y que, por tanto, sea ideal para garantizar un descanso pleno. Encontrar un colchón viscoelástico barato y de calidad es posible. Descubre nuestros colchones InnovaRelax.

Dormir bien es muy importante y afecta a nuestra salud. Por ello, comprar un colchón de buena calidad es imprescindible. A la hora de elegir un colchón hay que tener en cuenta factores como la firmeza del material, adaptación al cuerpo, su durabilidad o que sea transpirable.

¡Sabemos lo importante que es para ti elegir un buen colchón! En InnovaRelax utilizamos materiales de última generación para garantizar un buen descanso. No obstante, es importante que antes de comprar cualquier colchón te hagas estas preguntas: ¿Cuánto mides y pesas? ¿Duermes solo o acompañado? ¿Eres friolero o caluroso? Con las respuestas podrás escoger el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Es un colchón viscoelástico que está combinado con grafeno. ¿Y esto para qué? Pues bien, el grafeno es un material antibacteriano y además, tiene la capacidad termorreguladora de autoenfriarse, por lo que podemos decir que es un material más fresco e higiénico.

Sin duda, una de las formas más populares que existen para dormir es de lado. Para asegurarte de que tu cuerpo no va a sufrir las consecuencias de una mala postura, tienes que elegir un colchón que sea de firmeza media, ya que, al adaptarse a tu cuerpo reducen la presión sobre los puntos de apoyo y evitará que te levantes el día siguiente con dolores musculares. 

El colchón que elijas está estrechamente relacionado con la salud de tu espalda. Como hemos mencionado anteriormente, los colchones viscoelásticos se adaptan a la forma del cuerpo y de este modo, reducen la presión en los puntos de apoyo. Es de los mejores materiales a tener en cuenta a la hora de elegir tu colchón. 

Elegir uno u otro va a depender de ti, de tus necesidades y de tus gustos. Ya que ambos tipos de colchones tienen sus ventajas y sus desventajas. Los de muelles son frescos, firmes y más frescos que los colchones de visco, mientras que en estos últimos destacan su adaptabilidad al cuerpo, la durabilidad y su precio. 

¡Tienes diferentes opciones para limpiar tu colchón viscoelástico InnovaRelax! Puedes o bien pasar un cepillo para recoger la suciedad más superficial o, si quieres una limpieza más profunda puedes pasar directamente el aspirador por la superficie del colchón. 

Otra opción muy popular, es limpiar tu colchón con bicarbonato de sodio, ya que es ideal para eliminar la humedad y matar bacterias. Esparce el bicarbonato por la superficie del colchón viscoelástico y deja que actúe, por lo menos, durante una hora.  A continuación, pasa un paño húmedo y remata una limpieza muy completa pasando la aspiradora. ¡Cómo nuevo!

Encuentra en InnovaGoods las mejores ideas, al mejor precio. ¡Seguro que aciertas!