Tener un tirador de cerveza en tu salón ahora es posible

Dispensador de cerveza InnovaGoods

Este es el típico producto que sabes que existe y ya lo quieres, y es que, quién no ha soñado alguna vez con llegar a casa, quitarse los zapatos, dejar la chaqueta, entrar en la cocina y servirse una cerveza fresquita directamente de un tirador. Pues bien, tengo buenas noticias para ti: ¡tu sueño puede hacerse realidad! 

Tener en tu cocina un tirador de cerveza es posible, así podrás disfrutar cuando quieras de una cerveza refrescante, ¡menudo placer! Y no solo eso, además, te convertirás de la noche a la mañana en el mejor anfitrión posible de cualquier fiesta en casa… Ni que decir tiene que todo son ventajas en cuanto a este producto se refiere. 

Es el producto ideal para servir y enfriar las bebidas, ya que dispone de un compartimento cerrado para hielo en su interior que refrigera el contenido sin aguarlo. Tiene una capacidad de 3,5L y está fabricado en su totalidad con PMA lo que lo hace libre de BPA. 

Además, el dispensador de cerveza InnovaGoods es una muy buena opción para regalar a ese amigo o amiga que no puede vivir sin la cerveza. Un regalo original que te garantizamos le dejará sin palabras.