Los mejores masajeadores corporales para liberar tensión y dolor

La mayoría de las personas llevamos un ritmo de vida demasiado intenso y, sumado al estrés y las malas posturas por pasar demasiadas horas frente a un ordenador, acabamos con molestias por tensiones musculares, dolor de espalda, cervicales y unas cuantas contracturas. Por eso, no hay nada como tener a mano masajeadores corporales que nos ayuden a reducir el estrés y la tensión del día a día. 

Aunque lo más recomendable en estos casos es cambiar de hábitos, especialmente por el exceso de tiempo que pasamos sentados, ya sea por trabajo como por desconexión (admitámoslo, Netflix ha hecho mucho daño), también podemos disfrutar de momentos de relajación en casa y aliviar el dolor muscular utilizando masajeadores para la espalda, lumbares, tensión muscular, etc. 

8 masajeadores corporales por menos de 50€

Los masajeadores son una gran alternativa para aliviar los dolores musculares, reducir el estrés, mejorar la circulación sanguínea y reducir el dolor de la lumbalgia. Pero, ¿cuál es el mejor masajeador? Cada parte del cuerpo necesita una presión o sistema diferente. Por eso, a continuación te dejamos ocho masajeadores corporales para tratar distintas zonas clave del dolor.  

Esterilla Masajeadora Para Pies y Piernas

masajeador-pies-electrico
Este masajeador de pies y piernas electroestimulador es perfecto para relajar los pies y piernas después de un día intenso. Gracias a su tecnología de baja frecuencia electroesmiuladora (EMS), estimula los puntos de acupuntura para ofrecer la mejor sensación de alivio y descanso. Elimina toda la tensión muscular de los pies y favorece la circulación a través de sus 6 modos de masaje con 10 niveles de intensidad.  

- Nos gusta porque: es muy suave y agradable al tacto. Además, es muy fácil de transportar y guardar y puedes disfrutar de masajes en los pies desde cualquier lugar. 

- Es perfecto para: relajar la tensión de los pies en los puntos exactos de reflexoterapia. También alivia la tensión en las piernas y pantorrillas. 

Masajeador de Cuello y Espalda Electromagnético 

masajeador-cuello-electromagnetico

Este masajeador eléctrico de cuello y espalda te ayudará a aliviar el dolor cervical en las zonas más contracturadas. Es perfecto para relajarse después de un día estresante y, gracias a sus impulsos electromagnéticos de baja frecuencia y sus seis tipos de masaje con más de quince niveles de intensidad, notarás en poco tiempo que calma el dolor en las zonas del cuello, cervicales y espalda. Además, su sistema de collar hace que sea muy cómodo de utilizar.

- Nos gusta porque: puedes elegir tratar las zonas cervicales, de cuello y la espalda de forma simultánea o independiente 

- Es perfecto para: reducir dolores musculares y cervicales, facilitar la circulación y prevenir más inflamaciones.   

Masajeador Shiatsu Pro

masajeador-shiatsu

Este sistema de masaje Shiatsu es perfecto para masajear con presión las zonas claves del dolor como la espalda, lumbares o cervicales. Los masajes Shiatsu se caracterizan precisamente por esto: se trata de una técnica japonesa que ejerce presión para equilibrar la energía y calmar la tensión. También es una terapia perfecta para liberar el estrés del día a día. Este masajeador shiatsu incluye en su interior ocho cabezales rotativos y bidireccionales y un par de asas para que tú mismo puedas controlar la intensidad del masaje. 

- Nos gusta por: su gran versatilidad y el control manual sobre el masaje. Puedes tratar todas las zonas del dolor, seleccionar la intensidad, controlar la presión con las asas e, incluso, añadir efecto calor con luz infrarroja.

- Es perfecto para: tratar la lumbalgia, otras contracturas leves y liberar tensiones.

Automasajeador Muscular con Rodillos 

masajeador-muscular

Este rodillo de masaje muscular es perfecto para liberar tensión y relajar los músculos después de una sesión de entrenamiento. Es muy práctico y cómodo de usar, solo tienes que pasar los rodillos por las zonas que quieras masajear, ejerciendo la presión que consideres y necesites para empezar a notar esa sensación de calma./p>

- Nos gusta porque: además de ser un masajeador para relajar los músculos, también ayuda a combatir y prevenir la celulitis gracias a sus rodillos con efecto drenante. 

- Es perfecto para: relajar las piernas y los brazos después de practicar ejercicio. 


Masajeador de Ojos con Compresión de Aire

masajeador-ojos

El masajeador de ojos de InnovaGoods tiene cuatro funciones en uno. Y es que, además de realizar masajes por vibración y terapias de calor, su función de compresión de aire ejerce presión sobre puntos clave, aportando mayor sensación de relax. También cuenta con melodías relajantes para conciliar el sueño y favorecer un descanso de calidad, aunque también dispone de Bluetooth para que puedas escuchar música directamente desde tu móvil.

- Nos gusta porque: tiene un tacto muy agradable y suave. Además, al no tener clave se transporta muy fácilmente.

- Es perfecto para: masajes para aliviar la jaqueca y cefaleas, conciliar el sueño y disfrutar de un momento relajante.

Masajeador Menstrual Relajante Recargable

masajeador-menstrual

Este masajeador menstrual será tu aliado perfecto para los días de periodo más dolorosos. Y es que, este masajeador alivia los dolores menstruales gracias a su efecto relajante. Es muy fácil de utilizar: funciona con dos parches adhesivos que tienen una duración de 6 meses. El masajeador viene con una funda y un protector para que puedas utilizar los parches de periodo en periodo sin problema. 

- Nos gusta porque: es discreto y cómodo. Además, puedes encontrar el recambio de los parches fácilmente en InnovaGoods. 

- Es perfecto para: aliviar los dolores propios de la menstruación. 



Cojín Cervical Masajeador 

cojin-cervical-masajeador

Si cada día piensas que necesitas un masaje para liberar el estrés y las tensiones, este cojín cervical es perfecto para ti. Este masajeador es ideal para relajar y aliviar los dolores cervicales y las contracturas en el cuello tranquilamente desde la comodidad de tu casa. Se trata de un método sencillo de vibración con el que, tras cada masaje, sentirás una agradable sensación de relax y bienestar.  

- Nos gusta porque: tiene un diseño ergonómico con un tacto muy gustoso y suave. 

- Es perfecto para: aliviar las cervicales y los dolores de cabeza. Además, gracias a sus dos niveles de vibración mejora la circulación sanguínea. 



Cinturón Multifunción de Masaje y Calor Inalámbrico Recargable

cinturon-masajeador-lumbar

Este cinturón de calor y masaje es lo que necesitas para conseguir esa sensación de descanso y relajación que tanto deseas. Gracias a su diseño sin cables, es muy fácil de usar en cualquier momento y lugar, ya sea desde la oficina, teletrabajando, etc. Su doble función consiste en masajes por vibración a tres niveles de intensidad (alta, media o baja) y terapia térmica con calor hasta 65º. El cinturón es suave y transpirable, perfecto para usar por encima de ropa ligera.

- Nos gusta porque: puedes combinar las dos funciones de calor y masaje a la vez o utilizarlas por separado.

- Es perfecto para:  aliviar el dolor lumbar, de espalda y abdomen, aunque es multiposición y se adapta fácilmente a varias zonas del cuerpo.