El espiralizador de verduras que necesitabas para reinventarte en la cocina

A mí también me cuesta pronunciarlo,pero el espiralizador de verduras es todo un inventazo en el mundo de la cocina. ¿No sabes lo que es? Se trata de un sencillo utensilio para cortar verduras en forma de espiral en unos simplísimos pasos, razón principal por la que se ha puesto de moda entre los chefs más expertos y cocinillas de todo el mundo. Es una forma original y divertida de introducir más verduras en el menú semanal y seguro que le gustará a todo el mundo en casa, hasta a los más peques. Con este espiralizador podrás cortar los vegetales en forma de spaghetti y preparar guarniciones más creativas.

¡Cómpralo ya!

Espiralizador de verduras de InnovaGoods: el más cómodo y sencillo de utilizar

¡En tu cocina no puede faltar un cortador de verduras en espiral! Hay muchísimas razones para tener uno en casa y, es que, este utensilio es capaz de convertir las verduras en tallarines para hacer que tus platos sean más divertidos y saludables.
Este modelo de Innovagoods es súper sencillo y cómodo de usar y lo que más nos gusta es que ocupa muy poquito espacio, por lo que guardarlo en cualquier cajón no supone ningún problema. Cuenta con cuchillas de acero inoxidable con hojas de calidad que tienen muy buen corte y, además, lo podemos meter en el lavavajillas sin problema.


¿Cómo se utiliza el espiralizador de vegetales?

Aunque es un utensilio muy intuitivo, nunca está de más recordar algunos truquillos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu nuevo cortador.  

  • Elige y lava las verduras: en el espiralizador puedes usar ingredientes como calabacín, zanahoria, nabo, pepino, etc. Lo primero que haremos es lavar los vegetales y, después, secarlos bien con un papel o trapo. Ten en cuenta que una vez convertidos en espirales no sería tan conveniente lavarlos. 
  • Introduce y engancha el vegetal: una vez limpio tienes que introducirlo en el aparato y engancharlo con la tapita. Esta tapa lleva unos pequeños dientes o “pinchos” para que la verdura se sujete bien y no se escurra. 

  • Gira la perilla, ¡y que surja la magia! En pocos segundos verás como van saliendo tus spaghetti vegetales. La primera vez que lo haces es un auténtico subidón.

3 recetas rápidas y creativas para estrenar tu espiralizador

Sabías que los spaghuetti que nacen de nuestros espiralizadores tienen un nombre? En el mundo foodie se los conoce como zoodles. Así que, no te extrañes si al buscar algunas recetas lees este nombre. Ahora bien, aquí te dejo tres sencillos platos para que puedas poner en marcha tu creatividad y estrenes tu espiralizador de verduras con éxito. ¡Quedarás como un auténtico chef gourmet si tienes visitas! 

  • Spaghetti de calabacín con ajitos y gambas 
    Prepara tus espirales de calabacín, sofríe los ajitos en lámina y retíralos. En la misma sartén, incorpora gambas peladas con una cayena pequeña. Una vez hechas, añade las láminas de ajo y los zoodles para saltear todo junto. Salpimenta al gusto, ¡y listo! 
  • Buddah bowl con tallarines de remolacha
    Elabora las espirales de remolacha con tu nuevo espiralizador y reserva. Coloca en forma circular en un plato grande: un puñado de lentejas, canónigos, berenjena asada, quinoa y los tallarines de remolacha. En el centro del plato añade unas cucharadas de hummus y aliña al gusto con un poquito de aceite, sal y zumo de limón.

  • Ensalada de espirales de calabacín y zanahoria con higos, queso y nueces 
    Primero que nada, haz las espirales del calabacín y la zanahoria y colócalas en un cuenco. Haz un maridaje con aceite, mostaza, zumo de limón y vinagre y añádelo a la verdura. Pela y lava los higos, córtalos en cuartos y añade. Añade el queso a cubitos junto a unas nueces partidas. Puedes añadir también semillas de sésamo. Salpimenta al gusto, ¡y ya lo tienes!

    Como ves, la fama del espiralizador de verduras es absolutamente merecida. Con él podrás elaborar muchísimas recetas originales, sanas y rápidas, aptas para todo el mundo: peques, vegetarianos, veganos, etc. Además, es adictivo: una vez empieces a hacer tus primeros spaghetti de verduras no podrás parar.
    No se hable más:


Cortador de verduras en espiral

Precio: 6,90€

Preguntas frecuentes

Puedes cortar en espiral todo tipo de verduras y hortalizas: zanahoria, calabacín, pepino, calabaza... y frutas como manzana o pera.

Puedes lavarlo sin problema con agua y jabón o meterlo en el lavavajillas.