Nuestro Know how

Creamos productos con valor añadido

CONTACTE

Cómo trabajamos

  • innovagoods-quality

    Trend hunting y novedades continuas

  • innovagoods-quality

    Productos diseñados en Europa

  • innovagoods-quality

    Supervisión constante del proceso de fabricación

  • innovagoods-quality

    Fotografías de alta calidad

  • innovagoods-quality

    Vídeos personalizados para cada producto

  • innovagoods-quality

    Desarrollamos recetarios y manuales de ejercicios

  • innovagoods-quality

    Packagings y manuales en 24 idiomas europeos

  • innovagoods-quality

    Material promocional para el punto de venta (PLV)

Qué nos diferencia

Trend hunting y novedades continuas

Detectamos las últimas tendencias del mercado y desarrollamos productos con los que darles respuesta. Nuestro equipo de expertos le asesorará para encontrar el producto perfecto para su negocio. Sea el primero en tener lo último.

Productos diseñados en Europa

El desarrollo de todos nuestros productos tiene lugar en Europa. Nuestro equipo humano diseña artículos que den respuesta a las exigencias del mercado europeo.

Supervisión constante

Revisamos el proceso de fabricación de principio a fin. Seleccionamos y trabajamos con las mejores fábricas, e inspeccionamos la calidad de la materia prima.

Packaging y manuales en 24 idiomas europeos

Una de las ventajas de trabajar con InnovaGoods es que nuestros packagings son válidos para cualquier mercado, ya que están traducidos a 24 idiomas por traductores nativos. Además, la redacción de los manuales es un proceso cuidado y con el que buscamos optimizar la experiencia de uso del cliente.

Manuales y planes de entrenamiento

Al igual que con nuestros productos de cocina, colaboramos con instructores de fitness para desarrollar los artículos de esta categoría. Nos dan apoyo en la creación de manuales y planes de entrenamiento que acompañan estos productos.

Recetarios

Hemos llegado a un acuerdo con el chef internacional Paul Bertrand para que nos acompañe en el desarrollo de algunos de nuestros productos de cocina. Además de asesoramiento en la concepción del producto, Bertrand es el encargado de redactar los recetarios que incluyen estos artículos.

Fotografías de alta calidad

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales cuenta con un estudio y un chalet de diseño, y colabora con agencias de modelos para hacer fotografías de alta calidad de los productos.

Vídeos promocionales

Contamos con un equipo de desarrollo de vídeo, que graba contenido original en los que se explica los puntos fuertes de cada producto. Son vídeos perfectos para display, que pueden subtitularse en varios idiomas o compartirse en redes sociales.

Embalajes a medida

Trabajamos con embalajes especiales en función de la tipología de cliente, con el objetivo de proteger lo máximo posible todos nuestros productos. Para clientes del canal online, ofrecemos un embalaje “extra”, con el fin de ahorrar costes en la preparación del pedido.

Material promocional para el punto de venta

Nuestro equipo creativo tiene experiencia en el diseño y preparación de material promocional, como expositores con inners adaptados, adhesivos, roll ups...

Productos OEM y marca blanca

Desarrollamos productos personalizados para nuestros clientes, utilizando su branding y especificaciones. Podemos realizar el diseño en InnovaGoods o utilizar un diseño creado por el propio cliente.