¡Di adiós a la celulitis! Sin salir de casa y al mejor precio

Masajeador anticelulítico InnovaGoods

¿Un masajeador anticelulítico vibratorio con infrarrojos 5 en 1? En InnovaGoods, ¡lo tenemos!

Ni que decir tiene el éxito que tienen estos masajeadores entre la población femenina, y es que, existen algunos estudios que afirman que aproximadamente entre un 80% y 90% de las mujeres tienen piel de naranja. Y por supuesto, no pueden faltar diferentes tratamientos para decirle adiós (y cuanto antes, por favor). 

El masajeador de InnovaGoods es un 5 un 1 que no puede faltar en tu rutina diaria, pensado para que actúe de forma eficaz sobre la grasa acumulada, mejorando así, el aspecto y la elasticidad de la piel. Gracias a su diseño multifunción, combate la celulitis y la flacidez, aunque también es ideal para proporcionar gran relax y bienestar mediante agradables masajes. Su movimiento de rotación, vibración y el calor infrarrojo potencian y mejoran los resultados. 

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que realizar movimientos lentos y circulares sobre la zona a tratar, deslizando con suavidad. Apto para todo el cuerpo; aunque su uso principal sea en glúteos, piernas, brazos, cintura y abdomen, también es perfecto para hombros y cuello. 

Así que ya sabes, si quieres estar radiante (más aún, porque no nos engañemos, todas estamos radiantes ¡siem-pre!) que no falte este masajeador en el armario de tu baño, ¡te va a encantar!