Los mejores masajeadores anticelulitis por menos de 50€

No nos engañemos, eliminar la celulitis en cinco días es un objetivo prácticamente imposible, pero con tiempo, mucha constancia y masajeadores anticelulitis puedes conseguir logros muy interesantes.

Para empezar a combatirla solo tienes que combinar buenos hábitos, un poco de ejercicio, cremas y, sobre todo, buenos masajes anticelulíticos.

Aunque la “piel de naranja” afecta a la mayoría de las personas, hay una serie de factores que influyen en su aparición y que debes tener en cuenta si quieres prevenir la celulitis. Un estilo de vida sedentario, el alcohol, tabaco y una alimentación con grasas saturadas son algunos ejemplos. También afecta el estrés, que libera el cortisol y aumenta los depósitos de grasa.

Cómo prevenir la celulitis con buenos hábitos

Para reducir y prevenir los efectos de la celulitis en la piel, lo primero que deberías hacer es revisar tus hábitos. Como comentábamos antes, una rutina sedentaria y una mala alimentación son las principales causas de la aparición de la piel de naranja. A continuación, te dejamos algunos buenos hábitos que puedes integrar en tu rutina para reducir y, sobre todo, para prevenir la aparición de celulitis.

  • Incluye alimentos diuréticos en tu dieta. Puedes integrar en tus comidas algunas frutas y verduras que ayudan a la eliminación de líquidos, como la sandía, el melón, la piña, el apio, los espárragos.
  • Solo una pizca de sal. Modera la cantidad de sal para no favorecer la retención de líquidos.
  • Utiliza cremas y aceites esenciales que favorezcan la circulación, como el cedro, la menta, vitaminas y otros agentes reafirmantes.
  • Tómate en serio el ejercicio. Algunos expertos aseguran que valdría con caminar a paso rápido, como mínimo, durante media hora cada día. Además, también recomiendan combinar ejercicios de fuerza con cardio.
  • Hazte masajes recurrentes en las zonas donde acumulas más celulitis, que normalmente son en las piernas, glúteos, brazos y barriga. Si quieres hacerte masajes que realmente funcionen, a continuación te recomendamos los mejores masajeadores anticelulitis

Masajes anticelulitis: cinco masajeadores que te sorprender con sus resultados

Los masajeadores anticelulíticos son una de las mejores herramientas para eliminar la piel de naranja, ¡y de las más cómodas y baratas! Porque gracias a ellos puedes estar tranquilamente en casa y hacerte masajes anticelulitis a tu ritmo. Eso sí, ¡debemos ser constantes! Crear una rutina con todos los buenos hábitos que hemos comentado a lo largo del artículo y unirlo a unos buenos masajes para eliminar la celulitis es la opción ganadora para acabar, de una vez por todas, con la dichosa piel de naranja.

A continuación te recomendamos cinco masajeadores anticelulíticos, cada uno con una técnica distinta, que te ayudarán con tu propósito:

Masajeador Anticelulítico Recargable por Succión y Calor

masajeador-anticelulitico

Este masajeador anticelulítico funciona por succión y calor. Su efecto termoactivo potenciador es una técnica muy eficaz contra la piel de naranja y la flacidez. Además, es muy fácil de usar, solo tendrás que regular la intensidad que deseas y deslizarlo sobre la piel con movimientos circulares lentos. Sin duda, el mejor aliado para devolverle la elasticidad a tu piel.

-Nos gusta por: su diseño ergonómico, la opción de apagado automático y la comodidad de no tener cable. ¡Te lo puedes llevar vayas donde vayas!

-Es perfecto para: combatir la celulitis y la flacidez en glúteos, piernas, abdomen y brazos.



Masajeador Anticelulítico Vibratorio con Infrarrojos 5 en 1

masajeador-anticelulitico-vibratorio

Este masajeador anticelulítico vibratorio actúa directamente sobre la grasa localizada y es perfecto para darle a tu piel un aspecto más tonificado. Es tan eficaz gracias a su función de calor por infrarrojos, que actúa directamente sobre la zona afectada, mejorando la firmeza de la piel. Para conseguir los mejores resultados recomendamos unirlo a una crema o aceite esencial y utilizarlo en torno a cinco minutos al día en cada zona.

-Nos gusta por: su efecto 5 en 1, gracias a sus cinco cabezales intercambiables que se adaptan a cada zona del cuerpo y tipo de masaje.

-Es perfecto para: reducir la celulitis y disfrutar de un momento de relax en cualquier parte del cuerpo que necesites.

Aparato Anticelulítico de Vacumterapia

masajeador-anticelulitico-vacumterapia

Este masajeador anticelulítico de vacumterapia está basado en una técnica no invasiva de succión para facilitar el drenaje de los líquidos retenidos. A diferencia de un masaje común, en el que los tejidos se mueven del exterior al interior, con la vacumterapia se hace justo al revés, devolviendo un aspecto muy terso y natural a la piel. Lo normal es comenzar a ver resultados a partir de la octava sesión, haciendo una rutina diaria de entre 5 y 10 minutos.

-Nos gusta por: utilizar una técnica diferente. Y, sobre todo, por contar con dos cápsulas de succión diferenciadas para cada parte del cuerpo: una con rodillo doble para piernas, glúteos y caderas; y otra con rodillo simple para brazos y pantorrillas.

-Es perfecto para: reducir la celulitis, los signos de envejecimiento, la grasa localizada y, también, para el tratamiento de cicatrices.

Masajeador Anticelulítico 3 en 1 de Cavitación Ultrasónica con Infrarrojos y Electroestimulación

masajeador-anticelulitico-infrarrojo

Este masajeador anticelulítico triple función es perfecto para las zonas donde más acumulación de grasa tenemos: glúteos, cartucheras, abdomen y brazos. Podrás lucir una piel elástica y firme gracias a su tecnología avanzada de cavitación ultrasónica con infrarrojos y electroestimulación (EMS). Se recomienda utilizar sobre la piel limpia e hidratada en sesiones de 5 a 15 min

-Nos gusta por: la regulación de intensidad y los distintos modos de uso hacen que se adapte perfectamente a las necesidades de cada zona del tratamiento. Tras pocas sesiones se empiezan a ver resultados muy profesionales.

-Es perfecto para: eliminar la grasa localizada de las zonas más delicadas.

Masajeador Moldeador Corporal EMS Atrainik

moldeador-corporal

Este masajeador moldeador corporal está diseñado para eliminar la grasa localizada a través de la electroestimulación (EMS). Se trata de un tonificador que realiza un ejercicio intenso y cómodo para fortalecer los músculos y moldear la figura en tan solo 10 minutos al día. Cuenta con 6 modos de masaje y varios niveles de intensidad que se adaptan a la necesidad de cada momento, desde una intensidad de puro calentamiento hasta un modo de potente ejercicio. Gracias a su diseño, los parches magnéticos se adaptan a cualquier parte del cuerpo.

-Nos gusta por: ¡muchas razones! Es versátil, silencioso y muy ligero, lo que facilita mucho transportarlo y guardarlo.

-Es perfecto para: entrenar en cualquier lugar o circunstancia (en casa, en el gym, en clase de pilates, teletrabajando, etc.)