Este tendedero plegable está revolucionando la forma de secar la ropa en casa (¡es increíble!)

Tender la ropa es una tarea que todos tenemos que hacer de vez en cuando, y aunque pueda parecer un poco aburrida, es una forma eficiente y económica de secar nuestra ropa. Además, si tiendes la ropa al aire libre y aprovechas la luz solar estás ahorrando energía ya que no necesitas usar una secadora eléctrica.

Sin embargo, no todos tenemos la suerte de tener un patio o jardín y el tiempo no siempre acompaña. Para esos casos, este tendedero plegable y extensible es una excelente opción.

Tendedero Metálico Plegable y Extensible

Si vives en un apartamento o en una casa con espacio limitado… ¡no busques más! Este tendedero plegable se adapta a tus necesidades.

Su diseño permite ajustar la altura en 3 niveles, lo que lo hace ideal para colgar ropa más larga o para aprovechar al máximo el espacio disponible. Así mismo, podrás adaptar la longitud al lugar donde lo coloques y a la cantidad de ropa que necesites tender.

Cuenta con 11 barras de secado, lo que hace que sea un tendedero de gran capacidad. Además, es compacto, ligero y resistente al agua; al ser plegable, podrás guardarlo con total comodidad, ocupando el mínimo espacio.

Si no te gustan las tareas de montaje… ¡no te preocupes! Incluye manual de instrucciones y se monta fácilmente sin necesidad de herramientas.

 

Por qué es la mejor opción para ti

  • Ahorro de espacio: Un tendedero plegable ocupa mucho menos espacio que un tendedero tradicional. Es ideal para apartamentos o casas pequeñas.
  • Fácil de usar: Su diseño permite ajustar la altura y longitud según las necesidades que el espacio o cantidad de ropa requieran.
  • Versatilidad: Se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Además, es muy ligero y compacto lo que permite transportarlo y llevarlo allá donde quieras.
  • Durabilidad: Su material hace que sea muy resistente y fácil de limpiar y mantener.

En definitiva, si estás buscando cómo tender tu ropa en casa sin renunciar al espacio, deberías considerar este tendedero plegable y extensible. Versátil, duradero y fácil de usar.

Tendedero Metálico Plegable y Extensible con 3 Alturas Cloxy InnovaGoods (11 Barras)

Oferta: 72,59€ 24,94€

¡Comprar!

Preguntas frecuentes

Este tendedero plegable es muy compacto. Aproximadamente tiene un tamaño plegado de: 43 x 10 x 38 cm y desplegado: 74 x 103 x 38 cm.

Podrás tender hasta 10-12 kg aproximadamente.

Su montaje es muy sencillo y no requiere de herramientas. En el interior de la caja encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

Para limpiar este tendedero únicamente habrá que usar agua con un poco de detergente. Posteriormente, aclare el agua y el detergente con un paño húmedo para eliminar toda la suciedad.