Esta es la batidora portátil que todo el mundo quiere

Seguro que llevas un tiempo viendo este producto en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Y no es para menos, porque es uno de esos productos que necesitas instantáneamente en cuanto los ves, y piensas… ¿Cómo he podido vivir sin él? 


La batidora portátil Shakuit de InnovaGoods es y será uno de los productos más deseados y sinceramente ¡no  nos extraña!. Con esta licuadora podrás realizar batidos de frutas, zumos, purés y lo que necesites, cuando lo necesites y donde lo necesites. Es perfecta para llevártela a cualquier lugar, ya sea, al trabajo, gimnasio o de viaje. 

 

Los productos InnovaGoods están pensados para hacerte la vida más fácil, y es que gracias a su tamaño y a su peso ligero puedes llevarte la batidora Shakuit dónde quieras, ¡incluso en el bolso o la mochila del gimnasio! Otro punto a favor es la facilidad de limpieza, se desmonta totalmente para que la puedas lavar a fondo, allí donde estés. 


Además de bonita y práctica, sus características son increíbles porque cuenta con la potencia justa para que puedas consumir tus smoothies favoritos en cualquier sitio con tan solo hacer clic a un botón. Como ves, ¡es muy fácil y rápido! Únicamente tendrás que trocear los alimentos que quieras triturar, meterlos en la batidora portátil Shakuit, darle al botón y… ¡Listo para consumir! 


Seguro que estás pensando: “Pero… ¿Qué pasa si me quedo sin batería?” ¡No te preocupes! Se carga fácilmente con un cable USB, por lo que lo podrás cargarla con cualquier dispositivo que disponga de un puerto USB y también tiene un indicador LED de carga, por lo que sabrás cuándo está listo para usar. Dispone de 380 ml de capacidad, 4 cuchillas, asa de transporte y sistema de seguridad, de manera que las cuchillas no funcionan si el producto no está correctamente montado y cerrado. La batidora portátil Shakuit cuenta también con sistema antigoteo-antiderrames y con un filtro de salida para verter el contenido ya listo para beber, sin grumos ni pulpa.


Aunque seguro que ya te has dado cuenta… esta batidora es un accesorio que te aportará muchos beneficios y que no puede faltar en tu vida. La batidora portátil Shakuit de InnovaGoods es una de las mejores opciones y su relación calidad precio es perfecta. Ideal para darte un capricho en un producto que te cuidará por dentro y por fuera. ¿A qué esperas para adquirir tu batidora?