10 Regalos Originales Para el Día del Padre


¡El Día del Padre está a la vuelta de la esquina! Por si dudas, es el 19 de marzo. Si aún no has encontrado ese regalo original que sorprenderá a tu padre, no te preocupes. En InnovaGoods creemos que los mejores regalos son aquellos que crean momentos inolvidables junto a tus seres queridos. Sin embargo, si prefieres una guía con regalos originales para cada tipo de padre o ir a tiro hecho con estos 10 regalos originales para el Día del padre, ¡aquí lo tienes!

Los regalos más originales para el 19 de marzo

Aireador de Vino Profesional

Si tu padre es un amante del vino, ¡tenemos el regalo perfecto para él! Nuestro accesorio de filtrado y oxigenación de vino resaltará el sabor y las propiedades de su vino favorito.. Este accesorio es el complemento perfecto para cualquier cena o evento. Sin duda, un regalo que tu padre disfrutará.

 


Dispensador de Bebidas

¿Tu padre es un auténtico forofo del fútbol? ¿Disfruta haciendo fiestas en casa? ¡Regala a tu padre este dispensador de bebidas y haz que sus celebraciones sean aún más especiales!

 

 

Cortador de Verduras en Espiral y Rallador

Si tu padre disfruta con la cocina y siempre busca la manera de hacer recetas saludables este cortador de verduras en espiral cortador de verduras en espiral le solucionará muchas recetas.

 


 

Afeitadora Plegable de Espalda y Cuerpo

¡Llegó el momento de cuidarse! Sabemos que depilarse puede resultar muy tedioso y complicado. Esta depiladora corporal ayudará a papá a estar listo en unos minutos. Puede utilizarse en seco o en la ducha e incluye varios accesorios.

 



Masajeador Shiatsu Compacto

¿Tu papá necesita un masaje? ¿Se queja del dolor de espalda? Este masajeadores perfecto para combatir el estrés proporcionando un masaje muy relajante. ¡Haz sus tardes más relajantes!

 

 

 

Pesa Rusa de Agua para Entrenamiento Fitness

Este regalo es muy original. Si a tu padre le gusta el mundo del fitness adorará esta pesa rusa para hacer peso muerto. Es ideal para mejorar la forma física y la figura.

 

 

Tabla de Flexiones Push-Up

Aunque… puede que prefiera un entrenamiento más convencional. Para ello, tenemos esta tabla de flexiones es perfecta para tonificar y fortalecer los músculos a la vez que le permite mantener la postura correcta.

 

 

Estantería Plegable Organizadora Portátil para Equipaje

¿Tu padre es de los que viaja sin parar? Esta estantería plegable es ideal para organizar y guardar la ropa y el calzado en la maleta, evitando arrugas y desorganización, además de ahorrar tiempo al deshacer el equipaje y espacio en el armario.

 



Soporte con Pinza Multiposición para Móvil

¡Escritorio organizado! Con este soporte podrá incorporar el móvil a la pantalla y tener todo organizado y a la vista. Un regalo muy original y funcional, ¿verdad?

 

 

 

Llavero Localizador de Llaves LED

¡Papá, deja de perder las llaves! Con este llavero localizador de llaves , papá solo tendrá que silbar para encontrarlas en un pis pas antes de salir de casa. ¡Regalazo!

 




Esperamos que estos regalos originales te hayan inspirado para encontrar el regalo perfecto para tu papá en este Día del Padre. Recuerda que lo importante es demostrarle todo tu amor y agradecimiento en este día tan especial.