Los mejores regalos de Navidad por menos de 40€ con los que sorprender


¡Ya está aquí diciembre! Estamos a pocas semanas de que empiece la Navidad y disfrutar de la ilusión y la magia de estas fiestas. Pero antes… ¡Hay que pensar en los regalos de Navidad! Si eres una persona detallista o tienes pendiente algún regalo de amigo invisible o Papá Noel seguro que te viene bien contar con una guía de regalos originales para Navidad para todos los gustos y bolsillos.
Esta Navidad, no te salgas de tu presupuesto. Los mejores regalos de Navidad por menos de 40€ te los contamos aquí.

Los mejores regalos por menos de 40 euros

Espejo LED de Aumento 4 en 1

Si buscas una idea original con la que triunfar, este es tu regalo de Navidad. El espejo con luz LED es el perfecto complemento para peinarse, maquillarse y ver cualquier detalle con total precisión. ¡Lo usará cada día!

 



Cepillo Secador y Voluminizador Iónico

Si quieres un regalo para sorprender a esa persona especial, es importante fijarse en lo que necesita.
¿Tarda mucho en peinarse por la mañana? Este cepillo secador, seca, alisa, ondula, moldea, desenreda… ¡Ya tienes regalo!

 


Humidificador Difusor de Aromas y Cargador Inalámbrico

¿A quién no le gusta que su casa huela bien? Estamos seguros de que este regalo le encantará. Diseño elegante, aroma y carga inalámbrica. ¿Qué más se puede pedir?

 


Dispensador de Bebidas Refrigerante

El total protagonista para el que le gusta celebrarlo todo. Con este Dispensador de Bebidas podrá servir cómodamente todo tipo de bebidas en fiestas y celebraciones con familiares y amigos. ¡Le encantará!

 



Kit Vlogging con Luz, Micrófono y Mando
(Apto para cámara y para móvil)

Este Kit es el regalo de Navidad perfecto para los amantes de TikTok y cualquier red social. Grabaciones en vivo, tutoriales, selfies… ¡Es hora de que sus bailes y grabaciones den un salto de calidad!

 


Mesa Ajustable Multiposición

Si buscas una idea original para aquellos que han dado el salto al teletrabajo, esta mesa ajustable es, sin duda, el regalo que necesitan. Se puede usar en diferentes posiciones y es ideal para trabajar con el ordenador.

 


Aireador de Vino Profesional

¿Amantes del vino? Aquí tienes su regalo ideal.
Este accesorio permite filtrar y oxigenar el vino, potenciando al máximo su sabor y propiedades para dejar que aflore su auténtico aroma.
Sin duda, un regalo para sorprender.

 


Masajeador Shiatsu

¿Dolores? ¿Estrés? ¡Tenemos su regalo ideal!
Este masajeador se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo y tiene función calor.
Es perfecto para combatir el estrés proporcionando un masaje relajante y reparador. ¡Sorprende esta Navidad y alivia su estrés!

 

Pelota de Yoga

Si buscas una idea original para los amantes del yoga, estapelota de yoga es otro nivel.
Cuenta con bandas de resistencia perfectas para tonificar y fortalecer todo el cuerpo.
Mejora la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. ¡Todo en 1!

 

Tapete Musical 2 en 1 Beats'n'Tunes

Y si lo que necesitas es un regalo para los más peques de la casa… ¡Este tapete musical lo tiene todo! Dispone de teclado con 4 instrumentos (piano, violín, acordeón, saxofón) y batería con tambores y platillos.

 



¡Puedes descubrir muchos más en nuestra colección de niños!