Chips de verduras al microondas: un snack crujiente y saludable

Encontrar snacks crujientes saludables, para picar entre horas o sacar cuando tienes visita, no es nada fácil. La mayoría de bolsas de patatas o verduras son fritas y contienen varios ingredientes químicos que no favorecen, en absoluto, a una dieta sana y equilibrada. Pero, ¿qué pasaría si te digo que puedes hacer chips de verduras al microondas fácilmente desde tu casa? Igual de sabrosos y crujientes y en menos de cinco minutos. ¿Mola la idea, verdad? Pues sigue leyendo porque es muy real y, sobre todo, ¡muy rápido y sencillo!

Cómo hacer chips de verduras al microondas con el kit de InnovaGoods

Tirar de distintas frutas y verduras es ideal para convertirlas en un picoteo entre horas lleno de sabor, color y cero aburrido. En menos de cinco minutos puedes preparar este aperitivo que sorprenderá a cualquiera. Para ello solo vas a necesitar nuestro set con mandolina para hacer chips.


Chips de verduras al microondas paso a paso:


1.
Pela las verduras y frutas que quieras. Aunque, si lo prefieres, también puedes hacer chips con piel.
2. Rebana en láminas finas todos los ingredientes con ayuda de la mandolina. Utiliza el protector para dedos para hacer los cortes más precisos con máxima seguridad.
3. Coloca las rodajas sobre las ranuras de la base de microondas.
4. Introduce la base con las verduras en el microondas durante 3-5 minutos, hasta que estén deshidratadas y crujientes. Te recomendamos que pruebes primero unos 2 minutos para calcular mejor el tiempo de tu micro.
5. Una vez hechas, salpimienta las chips y añade en los compartimentos tus cuatro salsas favoritas para dipear.


Qué tiene de diferente el set para hacer chips de InnovaGoods y por qué es la mejor opción

Además de un diseño muy original e innovador, lo mejor de nuestro kit es que se ha convertido en un todo en uno:
  • Incluye una mandolina con salvadedos. 
  • Recipiente para microondas desde el que cocinar y servir las chips de patata y verduras. 
  • Además, la base tiene cuatro compartimentos para salsas. 
  • Librillo de recetas para salsas.

El set de chips es la combinación perfecta de una cocina tradicional, artesana y vanguardista. No puede faltar en tu cocina si, cada vez más, apuestas por una dieta natural y saludable. Además, es perfecto para ahorrar tiempo y dinero, elaborando platos y snacks saludables en el microondas en unos pocos minutos.

La mandolina tiene un protector de dedos para rebanar con total seguridad y la cuchilla está fabricada con acero inoxidable. La base de microondas es lo suficientemente grande como para hacer una buena cantidad de chips y servirlos de manera original. Además, gracias a sus compartimentos, podrás acompañarlas en el centro con cuatro salsas para dipear. Le encantará a toda la familia, ¡adultos y peques!

En definitiva, ¡hacer tus propios aperitivos caseros es más fácil y rápido de lo que pensabas! Seguro que disfrutarás de un rato divertido en la cocina.



Set para Hacer Chips al Microondas

Precio: 11,89€

¡Comprar!

 

Preguntas frecuentes

Puedes convertir en chips la mayoría de verduras y hortalizas que se puedan deshidratar y, especialmente, si pueden cortarse a rodajas: patata, zanahoria, boniato, calabacín, remolacha, yuca, etc.

No, también puedes utilizar frutas como mango, manzana, etc.

Podrás encontrar recetas de salsas para acompañar las chips.

Sí, si no vas a consumir tus chips en el momento, te recomendamos que las guardes en un recipiente hermético y en un lugar seco.