Este producto va a hacer que odies un poco menos las mudanzas

Nos guste o no, tener una casa bonita supone tener que comprar muebles y electrodomésticos, colocarlos de manera que el espacio quede armonioso y, por supuesto, trasladarlos cuando nos mudemos a otro lugar. Y, aunque el resultado final valga la pena, el proceso siempre es laborioso.

¿Y por qué? Porque mover muebles de acá para allá, ya sea para limpiar, al mudarnos a una nueva casa, o porque simplemente queremos redecorar, supone cargar mucho peso. Neveras, lavadora, cajoneras… Cuando hay que moverlas, siempre acabas dándoles algún golpe (¡o incluso haciéndote daño tú mismo!). ¿Y qué pasa cuando tienes que limpiar debajo de un mueble voluminoso, como una cama o un sofá? Te toca empujar. Es difícil incluso con ayuda de otra persona, y puede que acabes rascando el suelo.

Por eso, nuestra herramienta de elevación y transporte HeavEasy es una idea fantástica. Este producto te permite mover fácilmente objetos muy pesados, ya sean muebles, electrodomésticos, cajas de mudanza… Con él, podrás levantarlos sin dificultad y trasladarlos de un lugar a otro.

¿Cómo funciona esta herramienta de elevación?

Es súper fácil de usar.

El producto consta de un mango elevador (una especie de palanca) y de cuatro piezas de soporte con ruedas. Cuando quieras mover un mueble de sitio, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Con ayuda del mango elevador, levantas el costado del objeto que quieras trasladar. Esta palanca te permite elevar muebles o electrodomésticos voluminosos, que de otro modo sería muy complicado levantar.
  2. Una vez que están en alto, ya puedes introducir los soportes con ruedas debajo del objeto.
  3. Una vez que está apoyado en los soportes con ruedas, no tienes más que empujar suavemente y podrás desplazar el objeto fácilmente, sin golpes y sin rallar el suelo.
  4. Al acabar, tan solo tienes que volver a elevar el objeto con la palanca y. extraer los soportes. Es así de sencillo,

¿Qué nos gusta de esta herramienta?

Sobre todo, su originalidad y lo mucho que te simplifica la vida. Pero, más allá de esto, nos gusta:

  • Su adaptabilidad: El mango elevador tiene capacidad para girar hasta 180º, y los soportes con ruedas hasta 360º. Esto se traduce en que ambas piezas se adaptan prácticamente a cualquier mueble y a cualquier movimiento que quieras hacer.
  • Su resistencia: ¡La palanca elevadora soporta hasta 200 kg! Y los soportes hasta 150 kg. Para que te hagas una idea del peso que pueden levantar, un frigorífico grande, de doble puerta, pesa alrededor de unos 130 kg.
  • Su tamaño: es una herramienta muy ligera, por lo que puedes transportarla a cualquier sitio. Además, al ser tan pequeña, puedes guardarla sin ocupar apenas espacio.
¿Qué te parece? Esta herramienta elevadora para muebles y electrodomésticos es la idea perfecta para tener en casa. ¡Descubre muchas más en InnovaGoods!